PROCESO ELECTORAL DA VINCI Destacado

PROCESO ELECTORAL DA VINCI

2017 – 2018

“Hacia una presidencia escolar productiva”

Este proyecto tiene como objetivo acercar a los alumnos a una experiencia vivencial de lo que es la democracia, mediante un proceso electoral para elección de Presidente Escolar, con todos los elementos que lo conforman, de acuerdo a la siguiente logística y rol de trabajo:

LOGISTICA

Información relevante.-

1. Los candidatos contarán con un equipo de trabajo para la realización y puesta en marcha de sus campañas; así como de su logotipo, slogan y propuestas.
  2. Todas las propuestas y materiales a difundir serán revisados y autorizados por la profesora a cargo (Miss Grace).
  3. Los equipos de trabajo elaborarán, además de sus materiales de campaña, las boletas para votación, el padrón electoral, la organización, seguimiento y observación de las votaciones.