Miércoles, 27 Septiembre 2017 04:14

AVISO IMPORTANTE

(0 votos)

Sr. Padre de familia.

Es necesario situarnos en el contexto que se vivió el pasado 19 de septiembre, un hecho que nos ha marcado como nación y en alguna medida nos muestra que el pueblo mexicano tiene la fuerza para levantarse de cualquier situación, es en medio de este escenario donde a lo largo de una semana se han implementado diversas medidas de seguridad desde los más altos niveles jerárquicos para garantizar que nuestros pequeños estarán cursando el presente ciclo escolar de la manera más segura y responsable.

Hago mención que no fue directamente nuestra decisión el hecho suspender el servicio educativo, al contrario, todo el colectivo docente y apoyo estuvimos expectantes de las indicaciones de nuestras autoridades.

Es mi deseo hacer conciencia de que teníamos que cumplir con el protocolo que el mismo gobierno del estado había establecido, sin duda, sé que hubo mucha información sobre el tema y por medio de los familiares, amigos, redes sociales, etc. fuimos bombardeados de información, la cual en lugar de beneficiar confundió y genero propias interpretaciones que hicieron ver a las escuelas como desorganizadas, pero era nuestra labor como institución velar por el bien superior de los alumnos.

En esta misma línea hago de su conocimiento que EL DÍA DE MAÑANA REINICIAMOS LAS LABORES NORMALES. Nuestras instalaciones ya fueron inspeccionadas a detalle y cuenta con el visto bueno de protección civil de Ecatepec que a la letra dice: “NO TIENE INCONVENIENTE EN OTORGAR LA FACTIBILIDAD PARA CONTINUAR SUS LABORES EN FORMA HABITUAL YA QUE NO EXISTE RIESGO ALGUNO” .
Agradezco su atención y apoyo, quedo a sus órdenes.

Lic. Raúl Martínez.

Nota: mañana en horario normal (Secundaria 7:10am Primaria 8:10am ) estaremos atendiendo sus inquietudes.

Visto 118 veces Modificado por última vez en Miércoles, 27 Septiembre 2017 04:19
Más en esta categoría: HAY QUE DESPERTAR LA IMAGINACION »