Av. Nuestra Señora de Guadalupe Manzana 36, Lote 146 Col. La Guadalupana Ecatepec De Morelos C.P. 55060

Quienes Somos

El Instituto Cultural Leonardo Da Vinci es una comunidad educativa privada, con un enfoque constructivista y laico. El colegio basa sus fundamentos en un Modelo Educativo Humanista, Multicultural y Trilingüe.

Modelo Educativo

El modelo educativo del Instituto Cultural Leonardo Da Vinci, se presenta como una de las mejores propuestas educativas, de prestigio y excelencia, logra coadyuvar modelos educativos nacionales e internacionales con un enfoque constructivista integral que les permite el desarrollo de competencias para la vida; contamos con una sólida formación humanista, educación vanguardista y visionaria. Nuestro sistema educativo tiene el compromiso de formar ciudadanos activamente responsables, autónomos, competentes, reflexivos, analíticos y resolutivos, capaces de enfrentar y resolver los retos del Siglo XXI. El ICLDV es un lugar donde sus hijos estarán felices y al mismo tiempo podrán desarrollarse en cada ámbito de la vida con éxito, permitiendo potencializar sus talentos.

Nuestra Misión

Formar hombres y mujeres en el dinamismo de la ciencia y la cultura, con un valor humanista y una educación integral, crítica y reflexiva a través del desarrollo de nuevas estrategias basadas en competencias, que propicien en ellos un liderazgo y compromiso con nuestra sociedad.

Nuestros Valores

Ser la mejor institución educativa con un nivel de enseñanza de excelencia académica y vanguardista que responda a los retos de la sociedad, con un liderazgo basado en principios y valores.

valores2 cintilla

valores