Instituto Cultural Leonardo Da Vinci

Av. Nuestra Señora de Guadalupe Manzana 36, Lote 146 Col. La Guadalupana Ecatepec De Morelos C.P. 55060

Teléfonos 2607 1747 | 2607 1955

Quienes Somos

El Instituto Cultural Leonardo Da Vinci es una comunidad educativa privada, con un enfoque constructivista y laico. El colegio basa sus fundamentos en un Modelo Educativo Humanista, Multicultural y Trilingüe.

Modelo Educativo

El modelo educativo del Instituto Cultural Leonardo Da Vinci, se presenta como una de las mejores propuestas educativas, de prestigio y excelencia, logra coadyuvar modelos educativos nacionales e internacionales con un enfoque constructivista integral que les permite el desarrollo de competencias para la vida; contamos con una sólida formación humanista, educación vanguardista y visionaria. Nuestro sistema educativo tiene el compromiso de formar ciudadanos activamente responsables, autónomos, competentes, reflexivos, analíticos y resolutivos, capaces de enfrentar y resolver los retos del Siglo XXI. El ICLDV es un lugar donde sus hijos estarán felices y al mismo tiempo podrán desarrollarse en cada ámbito de la vida con éxito, permitiendo potencializar sus talentos.

Nuestra Misión

Formar hombres y mujeres en el dinamismo de la ciencia y la cultura, con un valor humanista y una educación integral, crítica y reflexiva a través del desarrollo de nuevas estrategias basadas en competencias, que propicien en ellos un liderazgo y compromiso con nuestra sociedad.

Nuestros Valores

Ser la mejor institución educativa con un nivel de enseñanza de excelencia académica y vanguardista que responda a los retos de la sociedad, con un liderazgo basado en principios y valores.

valores2 cintilla

valores